Biloba fotografía

Fotografías que cuentan una historia. Si estás emprendiendo, eres artista, un pequeño negocio, una marca personal o una marca consolidada y te has dado cuenta de la importancia de las imágenes con un sello propio, revisa las opciones que tengo para ti.

Revisa aquí las opciones de fotografía y elige la que se adapte a tus necesidades

Retrato para marcas personales

Si no estás acostumbradx a posar frente a una cámara, sabemos de qué incomodidad estamos hablando.
Pemiteme intentarlo, mostrar de ti con naturalidad. Creos que puedo darte la confianza que necesitas para tener unas fotos que te hagan sentir segurx del resultado.

No hago el retrato típico de estudio con un fondo blanco, recuerda que busco darle un sello a lo que haces, transmitir un poco o bastante de ti.

Fotografías que cuentan una historia - LIFESTYLE

Mi foco está en contar una historia a través de las imágenes, veo obsoleto el fondo blanco y la cajita de luz para fotografiar productos.
Los objetos aunque inertes, puestos en un contexto determinado y en una imagen bien trabajada hacen la diferencia atrapando el ojo del consumidor o cliente.

Esa fotografía en la que tus ojos sin querer se detienen cuando estás navegando entre tanta imagen, es lo que hago por ti.

Editorial

Mis especialidades en fotografía son el mundo gastronómico, lifestyle, viajes y cuerpos femeninos.

Hasta ahora he sido versátil, haciendo hasta portadas de discos así que si tienes un proyecto en mente, relacionada con libros, portadas, revistas, tú sólo trae esa idea, que nos ponemos a ello.

 

Zoom al proceso creativo

A mis ojos, no hay nada más noble y verdadero que develar todo el trabajo que hay detrás de un producto o servicio.
Mostrar el proceso de confección, elaboración, producción, o creación, genera otro impacto visual en el cliente, porque ayuda a conectar con la persona detrás del producto, lo lleva a interesarse en cómo se hace lo que está comprando, a hacer una preferencia de esa marca o emprendimiento por sobre otra.

Este tipo de fotografía pone en valor todo el trabajo que hay detrás del producto y que de otra forma no se ve.

PACK BILOBA : FOTOGRAFÍA + WEB

Si te interesa trabajar conmigo, o no sabes por donde empezar, escríbeme  y cuéntame qué tipo de fotografías te gustaría tener y qué tipo de web necesitas.
Hablemos, podemos encontrarnos online o presencial si es posible, donde te escucharé y resolveré todas tus inquietudes. Trazamos un plan de trabajo, hablamos de plazos de entrega y la forma de pago. Y nos ponemos a ello.

 

¡Sí, trabajemos juntxs!

15 + 9 =