Sobre Biloba

¡Hola!
Mi nombre es Violeta,
Nací en Madrid a finales de un verano caluroso, con las primeras hojas de los árboles cayendo.
Siempre he sido una persona creativa y busco diferentes maneras de dejar fluir esa creatividad.
De pequeña dibujaba, soñaba, imaginaba y recolectaba flores.
Estudié fotografía artística y medios audiovisuales, durante varios años seguí formándome de ello y experimentando con distintas técnicas fotográficas.
Hice algún curso de diseño web para poder crear mi propia web portfolio y me gustó tanto que en 2018 decidí comenzar seriamente mis estudios como desarroladora web.
La naturaleza, sus ciclos, sus formas están muy presentes en mi vida, en la expresión y constante observación de lo que hago.
Biloba nace de ahí, del Gingko, este árbol sanador que en cada estación va cambiando sus hojas de color.
Bastó mirar hacia arriba y bien hacia adentro para que naciera BILOBA.
Cree Biloba, porque…
Me mueven los detalles, la dedicación y la constancia. Me gusta saber que con mi trabajo – en plena era de venta digital – ayudo a otras personas a crecer en lo que hacen. Muchos artistas, productores locales, negocios conscientes, me inpiran.
Creo en el trabajo colaborativo, que si a ti te va bien a mí también, por eso más allá de los servicios que ofrezco, te asesoraré en todo lo que esté a mi alcance y conocimiento en el mundo digital y del emprendimiento.
Detrás de cada negocio, marca o producto hay una historia que contar, que mostrar. Hacer ese puente de conexión, ver lo que quizás tus ojos no ven, es lo que a mí me inspira.